Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ángela Aguilar se ejercita ¡a caballo!

March 03 2021
Ángela Aguilar se ejercita ¡a caballo!
03 MAR (MEX) .- En numerosas ocasiones, Ángela Aguilar ha demostrado que tiene una gran afición hacia los caballos y constantemente comparte con sus fanáticos cómo cuida a los que tiene en casa, pero su última publicación generó sorpresa, pues encontró en uno de ellos al cómplice perfecto para realizar su rutina de ejercicios.

A través de sus Instagram Stories, la hija de Pepe Aguilar compartió una serie de videos en los que se le puede ver montada en uno de los majestuosos animales de color negro y aunque al principio parece una situación normal, la cosa cambia cuando comienza a realizar movimientos con sus brazos y piernas con instrucciones de su coach personal.

En los cortos también se observa cómo la joven cantante hace abdominales encima del lomo de "Troyano" y levanta unas mancuernillas con peso. El momento gracioso pasó cuando su entrenador complica un poco la rutina, a lo que ella reclama diciendo "Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara. Estás advertido".

Cabe recordar que hace unas semanas, para conmemorar el cumpleaños número 81 de don Vicente Fernández, la intérprete de "Dime Cómo" presentó en una fotografía a uno de sus caballos, llamado "Speedy", y reveló que el animal fue un obsequio que le dio el llamado "Charro de Huentitán" hace algún tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Ángela Aguilar,