Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Paulina Goto anuncia la muerte de su abuelo

March 04 2021
Paulina Goto anuncia la muerte de su abuelo
04 MAR (MEX) .- A mediados del año pasado, Paulina Goto sufría uno de los dolores más fuertes de su vida tras la inesperada muerte de su padre y justo cuando ya empezaba a haber más calma en su familia, un nuevo fallecimiento los sacude, pues ahora fue su abuelito quien desgraciadamente perdió la vida durante las últimas horas de ayer.

La cantante compartió la triste noticia a través de su cuenta de Instagram y, tras colocar una serie de videos de los momentos más especiales que vivió con don Pilo, le escribió emotivas palabras para darle el último adiós y agradecerle por todo el cariño y el apoyo que recibió de él a lo largo de su vida y de su carrera artística.

"Nos haces falta aquí en la Tierra, pero celebramos y agradecemos tu vida y todo el amor que nos dejas. Gracias por tantas canciones, por los abrazos, por enseñarme a disfrutar la vida, a no rendirme y a perseguir mis sueños. Gracias por unir siempre a la familia y enseñarnos que el amor es lo más importante", fueron las palabras de Paulina.

Para finalizar, la también actriz reveló que estrenará una canción muy especial que está segura de que tanto él como su padre y otros familiares que se le han adelantado van a escuchar y disfrutar en el cielo. Además, reveló que don Pilo tenía un sobrenombre muy especial para ella, pues siempre le decía "Palomita".

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Paulina Goto,