Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Marcus Ornellas quiere dos bodas con Ariadne Díaz

April 09 2021
Marcus Ornellas quiere dos bodas con Ariadne Díaz
09 ABR (MEX) .- Hace casi tres años, Marcus Ornellas sorprendió a Ariadne Díaz con un anillo de compromiso en plena celebración de su cumpleaños número 32 y aunque han tenido que poner en pausa su enlace matrimonial debido a la pandemia, el actor revela que quiere llevar a su amada al altar más de una vez.

En entrevista para "Hoy", el brasileño señaló que quiere tener dos bodas, una en su país natal y otra en el de su amada, esto para lograr que las familias de ambos puedan estar en la ceremonia sin la presión de tener que trasladarse en avión. Además, reveló que el evento será algo especial para sus papás, pues es el primero de la familia en casarse.

"Quisiera tener una boda allá en Brasil, que sea pequeña para los familiares nada más y otra aquí en México con todos los seres queridos de ella, aunque quisiera que mis papás estuvieran presentes en las dos, pues soy el primero de mis hermanos que contraerá matrimonio, entonces va a ser algo muy padre para ellos", dijo Marcus.

Para finalizar, el histrión aseguró que, aunque le emociona poder festejar formalmente su unión con Ariadne, está consciente de que un anillo o cualquier otra cosa material no implica que la relación se fortalezca, pues después de más de seis años juntos, sabe que son una pareja sólida y llena de amor el uno por el otro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Marcus Ornellas,Ariadne Díaz,