Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Grettell Valdez tiene cicatriz por negligencia médica

April 09 2021
Grettell Valdez tiene cicatriz por negligencia médica
09 ABR (MEX) .- A Grettell Valdez le encanta compartir en sus redes sociales fotografías en las que luce su torneada figura y aunque asegura que le encanta su cuerpo, confiesa que tiene un pequeño defecto que podría haber pasado desapercibido de no haber sido por unos cirujanos que no hicieron bien su trabajo.

La actriz realizó una sesión de preguntas y respuestas a través de su Instagram y una de ellas fue que cómo se hizo la cicatriz que tiene en uno de sus hombros, a lo que reveló que inicialmente había sido producto de un pequeño incidente, pero tras ponerse en las manos equivocadas, le quedó una marca mucho más notoria.

"A los 15 años me caí de una moto y fue una herida súper leve, pero como tengo algo que se llama cicatrización queloide se notaba mucho. Entonces, mi mamá me llevó con un cirujano plástico que me la dejó más grande. Luego me fui con dos cirujanos más en Querétaro, que no puedo creer que sigan teniendo licencia para trabajar, que lo único que hicieron fue joderme el brazo porque me quitaron músculo. Finalmente conocí en la Ciudad de México a quien gracias a Dios me la arreglo. Ahorita ya se ve bien, porque de verdad no saben cómo la tenía antes", contó Grettell.

Otras preguntas a las que la antagonista de la telenovela "Médicos: Línea De Vida" les dio respuesta fueron: ¿Cuánto tiempo tardas en maquillarte?, ¿Qué le dirías a la Grettell de hace diez años?, ¿Cómo le haces para lucir tan joven?, ¿Cómo encuentras motivación para hacer ejercicio en casa? y ¿Te gustaría conocer Brasil?

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Grettell Valdez,