Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Adamari López y Toni Costa comparten su historia de amor con Alaia

April 09 2021
Adamari López y Toni Costa comparten su historia de amor con Alaia
09 ABR (MEX) .- Adamari López y Toni Costa han contado un sinfín de veces cómo fue que su romance dio inicio cuando ambos participaron en "Mira Quién Baila", pero por primera vez quisieron compartir este hecho tan especial con su pequeña hija Alaia para ver qué era lo que ella pensaba sobre cómo se conocieron sus famosos padres.

La conductora compartió en su cuenta de Facebook un video en el que aparece junto a sus dos grandes amores y, tras una pequeña serie de preguntas, le mostró a la nena el momento exacto en el que se dio el flechazo de amor después de que el español le diera un beso en la boca justo al terminar una de sus coreografías.

"Papi y mami se conocieron cuando mamá estuvo en un show de televisión en donde papá era bailarín. En la segunda semana nos pusieron a bailar tango y, con lo que yo no contaba, era con que él me iba a besar al final del baile", le explicó Adamari a Alaia, pero Toni intervino para afirmar que fue ella quien tomó la iniciativa.

Tras preguntarle quién creía que dio el primer paso, ambos le enseñaron el video del icónico baile y la pequeña no pudo contener su emoción al ver que ambos acercaban su boca a la del otro y confirmar su teoría de que fue la presentadora quien se animó a dar el beso que marcaría el inicio de una bella relación amorosa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Adamari López,Toni Costa,Alaia,