Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alejandra Guzmán: Pongo las manos al fuego por mi papá

April 10 2021
Alejandra Guzmán: Pongo las manos al fuego por mi papá
10 ABR (MEX) .- Luego de haber compartido un comunicado de prensa el día de ayer en el que aseguró que quería tratar el escándalo en el que ella, su hija y ahora su padre se encuentran envueltos, Alejandra Guzmán utilizó sus redes sociales para dejar en claro cuál es su postura sobre este tema.

En el corto, la cantante señaló que cree en la inocencia de don Enrique Guzmán luego de que Frida Sofía señalara en una entrevista que él había abusado de ella cuando era una niña; sin embargo, también se dijo dispuesta a ayudar a la joven a solucionar las cosas frente a frente y brindarle su apoyo incondicional.

"No había querido dar un mensaje al respecto, pero necesito decirlo porque me duele lo que está pasando. Como madre, he hecho todo lo que he podido para ayudar a mi hija y acercarme. Este asunto es muy delicado, es muy triste ver a mi padre y comprender por lo que está pasando. Quiero que sepan que pongo las manos al fuego por él, es un gran ejemplo para mí y es un gran hombre", dijo Alejandra.

Para finalizar su mensaje, la intérprete de "Volverte A Amar" pidió a los medios de comunicación que comprendan que quiere tener el acercamiento a Frida sin la presencia de cámaras y micrófonos y aseguró que buscará a un terapeuta para que las ayude a sanar todas sus heridas y vuelvan a ser unidas.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Alejandra Guzmán,