Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Patricia Manterola no ha tenido fácil las clases online con sus hijos

April 12 2021
VIDEO: Patricia Manterola no ha tenido fácil las clases online con sus hijos
12 ABR (MEX) .- Patricia Manterola asegura que el estar encerrada a causa de la pandemia por Covid-19 la hizo aprender mucho y convertirse en productora, incluso montó un estudio de grabación en su casa para poder seguir haciendo música.

"Yo tuve que aprender lo que hacen los ingenieros de audio. Tuve que bajar los programas para poderme grabar desde casa, hice un mini estudio casero en el clóset, que es donde la acústica es mejor, aprender en los videos de Youtube cómo se maneja un Pro Tools, cómo se graba una voz, tener que aprender a editar mis propios videos.

"A mí me dio esa satisfacción de poder expandir y conocer áreas de mi propia profesión, que antes no conocía".

Para la ex Garibaldi no todo ha sido fácil, pues el estar en clases en línea con sus hijos Luca, Matteo y Alesso, ha sido un proceso complicado.

"Primero fue una etapa de acoplarnos, de aprender. A mí, como mamá, aprender de la computadora, cómo teníamos que meter las tareas y checar que estuvieran haciendo todo; entonces esa etapa de adaptarnos, pues fue complicada, no lo puedo negar.

"Había momentos que decía '¿y ahora cómo le voy a hacer?', y estar sentada, sin tú poder hacer tus cosas".

La de "Mira Quién Baila" presenta su tema "Como la Marea" en colaboración con Yenz García, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales.

"Habla de una relación de amantes, de esas relaciones que sabes que tienes una atracción muy especial pero que no necesariamente es tu pareja de vida. A veces la vida te sorprende y encuentras a esa persona con la que tienes esa pasión tan fuerte que se vuelve tu compañero de vida, pero a veces no.

"Ahora las mujeres ya no tenemos ese tabú y ese problema de 'decir'; lo entiendo perfecto, lo nuestro es esa pasión nada más".

MezcalTV
,Famosos,Música,Patricia Manterola,