Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Daniela Berriel a su agresor: No te tengo miedo

April 12 2021
Daniela Berriel a su agresor: No te tengo miedo
12 ABR (MEX) .- La tarde de ayer se dio a conocer que Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña señalado de haber abusado sexualmente de Daniela Berriel, fue puesto en libertad tras no encontrarse pruebas contundentes en su contra y tras esta lamentable situación, la actriz asegura que no descansará hasta verlo tras las rejas.

La joven realizó una conferencia de prensa en su casa, en la cual estuvo acompañada de sus padres y su abogado, y envió un contundente mensaje en el que dijo estar segura de que su agresor fue soltado debido a que las autoridades encargadas de su caso fueron sobornadas, pues nunca se presentaron pruebas que eran de vital importancia.

"Hay evidentes irregularidades y probable corrupción en esto. Es evidente que el poder económico y político bastó para torcer la mano de la justicia y corromper al juez. Sólo me queda una cosa por decir: Daniel, yo no te tengo miedo, no voy a callarme y no voy a parar hasta que se haga justicia en mi caso", sentenció Daniela.

Por su parte, el abogado de la actriz señaló que habrá una impugnación a la sentencia y que se solicitará acceso a las pruebas que llevaron a esta decisión, pues asegura que a lo largo del proceso no se les permitió presenciar el análisis de ADN que se le practicó al agresor para determinar su inocencia.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televiósin,Daniela Berriel,