Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Samadhi Zendejas vive las secuelas de haber dado vida a Jenni Rivera

April 12 2021
Samadhi Zendejas vive las secuelas de haber dado vida a Jenni Rivera
12 ABR (MEX) .- Aunque reconoce que la serie "Mariposa De Barrio" le abrió puertas a nivel profesional, Samadhi Zendejas confiesa que hoy en día sufre consecuencias físicas por el hecho de haber interpretado a Jenni Rivera, pues su cuerpo se transformó tanto que hasta la fecha no ha podido recuperarlo al cien por ciento.

En entrevista para el programa "Pinky Promise", conducido por la integrante del grupo JNS, Karla Díaz, la actriz reveló que le ha costado mucho trabajo regresar a su peso ideal tras haber subido más de treinta kilos para darle vida a la fallecida "Diva de la Banda", lo cual ha afectado otros aspectos de su salud.

"Al acabar la serie tuve una de las peores luchas de mi vida, porque después de haber aumentado tanto de peso hice muchísimas dietas y nada más no podía bajar lo que yo quería. Además, las dietas que yo hacía afectaron mi periodo menstrual y me salieron un montón de estrías por todo lo que se me estiró la piel", dijo Samadhi.

Por otro lado, la mexicana reveló que tenía contemplado darle fin a su carrera artística; sin embargo, tras recibir la llamada de los ejecutivos de Telemundo para protagonizar la serie, se dio cuenta de lo mucho que le apasionaba actuar y pudo saborear el precio de la fama por el hecho de darle vida a una artista tan querida por el público.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Samadhi Zendejas,