Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Francisca Lachapel explica por qué su bebé tendrá tres nombres

April 13 2021
Francisca Lachapel explica por qué su bebé tendrá tres nombres
13 ABR (MEX) .- El día de ayer durante la transmisión de "Despierta América" y con la ayuda de una reconocida revista, Francisca Lachapel dio a conocer que se convertirá en madre de un varón al que llamará Gennaro Antonino Gamelier y tras los comentarios de algunos de sus fans, la conductora aclara por qué se tomó esta decisión.

La dominicana realizó un video en vivo desde Instagram en el que aprovechó para dar las gracias a sus seguidores por todos los buenos deseos que le han expresado desde el día en que dio a conocer su embarazo y reveló que todos los nombres de su pequeñito tienen un significado muy especial tanto para ella como para su marido.

"El primer nombre es Gennaro y lo escogimos porque es uno de los mejores amigos de mi esposo y cuando él me dio sus razones de por qué era tan especial, accedí a que mi bebé se llamara así. Luego está Antonino porque así se llama mi suegro, que es un gran hombre al que quiero muchísimo. Finalmente tenemos Gamelier, que era el nombre de mi papá y que, aunque murió cuando yo era pequeña, siento que es una manera bonita de poder tenerlo conmigo. Ya sé que son muchos nombres, pero no se compliquen y quédense con el primero o díganle "Baby G", así es mucho más fácil", señaló Francisca.

Para finalizar, la presentadora reveló que el bebé ya tiene sus propias cuentas en redes sociales y prometió que desde ahí compartirá cada uno de los momentos más especiales del pequeño, empezando por el día de su nacimiento, por lo que pidió a sus fanáticos que las sigan y así puedan ser los primeros en conocerlo cuando llegue al mundo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Francisca Lachapel,