Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Actrices piden poner un alto al abuso infantil

April 13 2021
Actrices piden poner un alto al abuso infantil
13 ABR (MEX) .- Con declaraciones como las de Frida Sofía y otras chicas, quienes dicen haber sido atacadas sexualmente cuando eran menores de edad, las alarmas sobre este tema comienzan a encenderse, es por eso que Fernanda Castillo, Aislinn Derbez y Zuria Vega han decidido alzar la voz y alertar a todo aquel que tenga niños en casa.

Las actrices, quienes son madres de hijos pequeños, se unieron a una campaña llamada "Mi Voz Por Ellos", en la cual exigen a los padres estar al pendiente de las señales que se consideran de alarma para evitar a toda costa que sus retoños sean tocados por una persona extraña o inclusive de su propia familia.

"En los últimos años, México se ha colocado en el primer lugar mundial de abuso sexual infantil. Los niños suelen ser abusados entre los 2 y 6 años, mientras que las niñas son víctimas entre los 6 y 12 años", se lee en las publicaciones de las tres, además de que todas compartieron una fotografía en blanco y negro acompañadas de sus hijos, en las cuales muestran la palma de su mano al frente como en señal de alto.

Por último, Fernanda, Aislinn y Zuria recomendaron un curso de prevención de abuso infantil, el cual será impartido de manera gratuita por la especialista en neurodesarrollo Judith Amon y en donde se aprenderá a reconocer aspectos importantes como el perfil del abusador, las características de un niño vulnerable y cómo educarlos para prevenir que esta situación les ocurra cuando sus padres no estén presentes

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Fernanda Castillo,Aislinn Derbez,Zuria Vega,