Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Fabiola Guajardo iba a ser stripper y ahora ama el pole dance

April 14 2021
VIDEO: Fabiola Guajardo iba a ser stripper y ahora ama el pole dance
14 ABR (MEX) .- Fabiola Guajardo comparte cómo su personaje de "Silvia" en la serie de "Buscando a Frida" (Telemundo), que se transmite por Estados Unidos, surgió a raíz de la pandemia del Covid19. En realidad, la actriz iba a interpretar otro papel, el de una stripper, que le ha dejado la pasión por el pole dance.

"Esto (su pasión por el pole dance) surgió para ‘Buscando a Frida’, pero la serie que íbamos a hacer antes de la pandemia. Mi personaje no era ‘Silvia’, creo que se llamaba ‘Lorena' y era una stripper, entonces yo tenía que aprender a hacer pole fitness, pole dance y me dieron una clase y en eso llega la pandemia y cierran completamente todo.

"Se para la serie y entonces yo digo ‘bueno, me voy a preparar para este personaje’, y de verdad me salvó mucho la pandemia. Tomé clases por zoom, me volví un poquito adicta al deporte, me encanta, ¡ojo! es muy cansado, es un cardio impresionante pero pues obviamente lo haces muy bonito".

Fabiola se tuvo que adaptar a los cambios en la historia.

"Para hacer la serie lo más rápido posible adaptaron muchas cosas y todo se adaptó a foro, entonces tuvieron que cambiar un poquito la historia y yo me quedo en la serie pero con otro personaje, me cambiaron al personaje de Silvia que también lo amo".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Fabiola Guajardo,