Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

José Ron: Ya estoy perfecto

April 13 2021
José Ron: Ya estoy perfecto
13 ABR (MEX) .- En días pasados, Jose Ron dio a conocer en sus redes sociales que había sido picado por un alacrán, hecho que lo llevó a visitar el hospital de emergencia, y ahora que ya pudo reincorporarse a su rutina diaria, revela cómo se encuentra después de semejante susto.

A través de su cuenta de Instagram, el actor dijo que gracias a esta experiencia ya aprendió a revisar su cama antes de acostarse y compartió cuáles fueron los malestares que fue sintiendo conforme pasaba el tiempo antes de poder ser atendido por los médicos.

"Ya estoy perfecto gracias a Dios. Nunca me había picado un alacrán y no se siente nada chido. El dedo lo sentía dormido, me quemaba y me punzaba. Luego me empezó a doler la cabeza, me sentía mareado, me dolía el estómago y me dio diarrea, pero por suerte nunca se me cerró la garganta", señaló José.

Asimismo, el histrión señaló que, aunque trató de mantenerse tranquilo después del piquete, su mente sí comenzó a divagar en las posibles consecuencias que habría por el veneno del animal, pero afortunadamente fue atendido a tiempo y los medicamentos que le dieron surtieron efecto inmediatamente.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,José Ron,