Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ana Patricia Gámez cambia la televisión por sus hijos

April 14 2021
Ana Patricia Gámez cambia la televisión por sus hijos
14 ABR (MEX) .- Aunque constantemente comparte en sus redes sociales fotografías y videos en los que aparece al lado de sus hijos, Ana Patricia Gámez confiesa que no pasa con ellos el tiempo que quisiera, es por eso que ha decidido poner el pausa su carrera y enfocarse en la crianza de Giulietta y Gael Leonardo.

La presentadora dio el anuncio oficial de su retiro durante el episodio más reciente del programa "Enamorándonos", el cual conduce junto a Rafael Araneda, aunque aseguró que no se trata de algo definitivo, pues sabe que sus retoños van a crecer. Asimismo, dio las gracias por las experiencias que ha vivido a lo largo de su trayectoria en televisión.

"Después de diez años en televisión y de muchas cosas vividas, me siento afortunada porque no he dejado de trabajar, pero quienes son madres entienden lo difícil que es el dejar a sus hijos cuando hay que salir de casa. ahorita mis hijos tienen 6 y 3 años y por eso he decidido hacer una pausa profesional y dedicarme completamente a ellos dos. La niñez de mis hijos va a avanzar, van a crecer muy rápido y yo no quiero perderme ni un minuto, quiero estar con ellos en los momentos importantes", dijo Ana Patricia.

Por último, la presentadora le pidió al público que, si "Enamorándonos" continúa con la presencia de una nueva colega para el chileno, la apoyen de la misma manera que a ella. Por otro lado, cabe señalar que la semana pasada Migbelis Castellanos se encargó de la conducción, por lo que ella podría ser la sustituta de la mexicana.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Ana Patricia Gámez,