Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Claudia Álvarez revela cuál fue su peor travesura infantil

April 14 2021
Claudia Álvarez revela cuál fue su peor travesura infantil
14 ABR (MEX) .- Claudia Álvarez asegura que, ahora que es madre de una niña pequeña, comprende perfectamente todo lo que la suya tuvo que batallar para darle lo mejor de la vida y reconoce que no siempre fue sencillo, pues de pequeña era muy inquieta y le hizo pasar varios corajes que ahora recuerda con sentido del humor.

La actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en Instagram y cuando uno de sus fans le preguntó cuál había sido su peor travesura de niña, ella reveló que las más grandes y divertidas siempre tenían lugar en la cocina de su hogar, pues había muchas cosas que podía agarrar y experimentar con ellas.

"Definitivamente yo le saqué canas verdes a mi mamá cuando era niña. Mi hermana y yo poníamos en una cubeta agua, harina, huevo, mayonesa y todo lo que encontrábamos y se las aventábamos a la gente que pasaba por la calle. Vivíamos en un tercer piso y una vez hasta a la policía le hablaron para reclamar", señaló Claudia.

En otros temas, la actriz reveló que su hija Kira ya comienza a hablar y señaló que ella la estimula constantemente diciéndole los nombres de las cosas que señala para que se los aprenda más rápido. Asimismo, destacó que está siguiendo un método que consiste en colocar letreros sobre cada área o cosa de su casa para que la pequeña pueda decir la palabra y aprender a leer al mismo tiempo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Claudia Álvarez,