Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Eugenio Derbez estuvo enamorado de Angélica María

April 15 2021
Eugenio Derbez estuvo enamorado de Angélica María
15 ABR (MEX) .- Aunque está felizmente casado con Alessandra Rosaldo desde hace ya ocho años y ambos tienen una hija de 6 años en común, Eugenio Derbez confiesa que cuando era muy pequeño su corazón le pertenecía a una de las figuras más importantes del espectáculo en México: Angélica María.

El comediante fue sorprendido con una videollamada de la llamada "Novia de México", quien estuvo acompañada de su hija Angélica Vale, y ahí reveló que durante la grabación de una telenovela tuvo la oportunidad de conocerla en persona y, para poder ganársela, todos los días le llevaba sus caramelos favoritos.

"Estaban haciendo "Ana Del Aire" y mi mamá me lleva al foro, yo tendría unos 8 años y tengo que admitir que mi amor platónico era la señora Angélica María, entonces era un sueño para mí porque la veía diario. Me decía "novio" y yo me derretía porque yo estaba perdidamente enamorado de ella. Un día me vio comiendo chamoys y le pregunté si le gustaban y ella me dijo que sí, entonces iba con mi papá a una tienda de barrio chino y se los compraba para poder llevárselos al día siguiente", dijo Eugenio.

Por último, el humorista recordó cuando vio a la protagonista de la telenovela "La Fea Más Bella" por primera vez sobre un escenario y le aseguró que desde ese momento se percató del enorme talento que tiene y se sintió seguro de que su carrera artística iba a ser todo un éxito, situación que afortunadamente ha sido así desde hace años.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Eugenio Derbez,Angélica María,