Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Famosos piden a candidatos volverse animalistas

April 15 2021
Famosos piden a candidatos volverse animalistas
15 ABR (MEX) .- Hace un par de días se dio a conocer en redes sociales un cortometraje de un conejo llamado Ralph que es víctima de experimentos científicos para la creación de cosméticos y al ver el enorme impacto que ha generado, varios famosos sumaron sus voces para pedirle a los contendientes por un puesto político en México en las próximas elecciones que se conviertan en defensores de animales.

Ariadne Díaz, Marco Antonio Regil, Joy Huerta y Consuelo Duval forman parte de una campaña de la organización Animal Heores cuyo mensaje va dirigido a los candidatos a ocupar un cargo público a que se comprometan mediante un escrito a salvaguardar la vida de seres indefensos mediante diferentes propuestas.

"Entre muchos de los temas que los ciudadanos queremos escuchar de ustedes es qué planes tienen para defender a los animales. Por eso los invitamos a comprometerse con ellos, a través de la firma de un compromiso en las que elegirán qué propuestas van a impulsar si obtienen su cargo. Hagan su compromiso por una agenda animalista", dicen los artistas en el video de la iniciativa.

Algunos de los puntos que prevé este contrato son: cárcel para quien cometa maltrato animal, adopción de perros y gatos rescatados, prohibir el uso de pirotecnia, eliminar la tauromaquia, conversión de zoológicos a santuarios, terminar con los espectáculos de animales marinos y opciones veganas en todos los restaurantes.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Ariadne Díaz,Marco Antonio Regil,Joy Huerta,Consuelo Duval,