Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Marc Anthony le regala show a sus fans

April 18 2021
Marc Anthony le regala show a sus fans
18 ABR (MEX) .- La noche de ayer, miles de fanáticos estaban dispuestos a ver y disfrutar un concierto que Marc Anthony ofrecería vía streaming, pero esto no se pudo concretar debido a la alta demanda de boletos y problemas técnicos con la plataforma digital; sin embargo, el cantante no permitió que su gente se quedara con un mal sabor de boca y decidió hacer algo para remediarlo.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de "Vivir Mi Vida" reveló que el recital sí se grabó y que lo pondrá a la vista de todos durante un día completo de manera totalmente gratuita. Asimismo, aseguró que todas las personas que compraron sus entradas recibirán de regreso su dinero en unos cuantos días.

"Yo les prometí un concierto y les voy a honrar ese concierto con la versión grabada del show completo que no pudieron ver ayer. El mismo estará disponible gratis en mi canal de YouTube. El video se estrena hoy y estará disponible sólo por 24 horas. Espero que ustedes y sus seres queridos lo disfruten. Dios los bendiga", fue el mensaje que escribió Marc.

Asimismo, el puertorriqueño confesó que se sentía muy sorprendido, pues nunca se imaginó que la respuesta para ver el espectáculo sería tan grande y menos que lo verían desde los lugares más recónditos del mundo. Para finalizar dio las gracias a sus fans por todo el apoyo y comprensión ante esta situación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Marc Anthony,