Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Camila Sodi se desvive en halagos para Issabela Camil

April 19 2021
Camila Sodi se desvive en halagos para Issabela Camil
19 ABR (MEX) .- Ahora que la segunda temporada de la serie de la vida de Luis Miguel ha dado inicio, Camila Sodi reflexiona sobre lo impactante que fue para ella darle vida a "Erika", quien en la vida real es Issabela Camil, es por eso que la joven actriz quiso hacer uso de sus redes sociales para mandarle un mensaje a su colega.

La ex esposa de Diego Luna escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que no tuvo reparos en expresar su admiración hacia la esposa de Sergio Mayer, pues asegura que llevar a la pantalla chica las experiencias amorosas de otra persona sabiendo que la historia es completamente real, fue muy difícil, pero al mismo tiempo placentero.

"Issabela, ha sido un honor para mí interpretar en la ficción la versión que alguien tiene de ti durante un momento tan específico en la vida de ambos. Lo he hecho con todo el amor, el respeto y la gran admiración que te tengo. Gracias por permitirme re imaginar e interpretar esta memoria. Te quiero muchísimo", señaló Camila.

Aunque se sabe muy poco del romance entre Luis Miguel e Issabela debido a que ambos artistas hablan muy poco sobre sus vidas privadas, recientemente la viuda de quien fue el manager del cantante reveló en una entrevista que la actriz sufrió mucho cuando era su novia, pues no soportaba ver que otras mujeres estuvieran tras él.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Camila Sodi,Issabela Camil,