Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Marimar Vega ya superó su truene con Horacio Pancheri

June 11 2021
Marimar Vega ya superó su truene con Horacio Pancheri
11 JUN (MEX) .- Ha pasado medio año desde que Marimar Vega y Horacio Pancheri anunciaron en sus redes sociales que habían decidido dar por terminada su relación amorosa y aunque no suele hablar de su vida privada, revela que en un principio sí sufrió depresión, pero con el paso del tiempo ha aprendido a enfocarse en ella misma.

La actriz sostuvo un breve encuentro con la prensa en el que señaló que ya lleva algún tiempo realizando actividades que la hacen sentir armonía, como yoga, rutinas fuertes de ejercicios y meditación. Asimismo, señaló que el trabajo es otra de las cosas que han ayudado a que pueda recuperar la sonrisa poco a poco.

"Llevo mucho tiempo trabajando en mí, tratando de ser feliz con lo que hay en lugar de concentrarme en lo que no, pero sobre todo trabajando en la gratitud. Me están pasando muchas cosas hermosas en mi vida, estoy rodeada de gente hermosa, tengo un trabajo que amo, la verdad creo que no necesito nada más", dijo Marimar.

Por último y ante el cuestionamiento de los reporteros sobre una supuesta infidelidad de ella con un productor, la hermana de Zuria Vega señaló que ya está acostumbrada a que la señalen, por lo que ya no se engancha en declaraciones sin fundamento, pues ella sabe perfectamente quién es y lo que es capaz de hacer y lo que no.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Marimar Vega,Horacio Pancheri,