Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Kate del Castillo lanza advertencia a Sea World

June 11 2021
Kate del Castillo lanza advertencia a Sea World
11 JUN (MEX) .- Hace años, Kate del Castillo se sumó a una iniciativa de una importante organización a favor de los derechos de los animales para solicitar que se quitara a los delfines y ballenas de un famoso parque acuático en California y, al ver que su petición no ha sido escuchada, la actriz ha decidido tomar medidas drásticas.

La protagonista de "La Reina Del Sur" aprovechó que en las próximas horas se llevará a cabo una junta de accionistas de Sea World en San Antonio, Texas, para enviar una carta en la que se exige poner especial atención en las prácticas reproductivas y la calidad de vida de los animales en cautiverio, así como para pedir su libertad.

"Durante el año que pasó, mucha gente cómo es la vida de los animales en cautiverio, en donde el confinamiento nunca termina. En vez de crear generación tras generación de animales que vivirán encerrados en pequeños tanques, Sea World debería establecer formas de entretenimiento de última tecnología sin animales", se lee en la masiva.

El escrito fue apoyado por PETA incluyendo estadísticas que indican que, en libertad, los delfines los delfines nadan hasta 60 millas diarias, se sumergen a profundidades de más de mil 600 pies y se intercomunican, situación que no sucede en los tanques que se sitúan en las diferentes sucursales que existen del parque.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Kate del Castillo,