Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Aracely Arámbula lanza su propia app

June 13 2021
Aracely Arámbula lanza su propia app
13 JUN (MEX) .- Luego de varios días de incertidumbre, Aracely Arámbula finalmente compartió con sus fanáticos una noticia que la tiene sumamente contenta, y es que después de más de un año de trabajo arduo, creó su propio espacio en las tiendas virtuales para celulares.

La actriz realizó un video en vivo desde su cuenta de Instagram en el que dio a conocer el lanzamiento de su aplicación, la cual lleva su nombre y está llena de contenido especial que diariamente podrá publicar para su "AraFamilia", como ella llama a las miles de personas que siguen fielmente su carrera.

Durante el corto, la protagonista de "La Doña" reveló que, como parte del contenido de la aplicación se encuentran recetas de cocina, tips de belleza, rutinas de ejercicio, consejos de moda, pláticas con especialistas de varias disciplinas, horóscopos, fotografías y videos.

La app tiene un costo de 59 pesos (3 dólares) y por el momento sólo está disponible para el sistema operativo Android, pero prometió que en un par de semanas, aquellos usuarios que tengan iOS también podrán descargarla para ser testigos de todas las sorpresas que se incluyen en el espacio.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Aracely Arámbula,