Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Hijos de Michelle Vieth saben todo sobre su video sexual

June 15 2021
Hijos de Michelle Vieth saben todo sobre su video sexual
15 JUN (MEX) .- Luego de que hace un par de días revelara que prepara un documental sobre su ya famoso corto íntimo, presuntamente grabado por su ex, Héctor Soberón, a Michelle Vieth no parece preocuparle lo que puedan llegar a pensar sus cuatro hijos una vez que el material esté terminado, pues todos conocen perfectamente la situación.

En un breve encuentro con la prensa, la actriz aseguró que, debido a que sus retoños se llevan varios años de diferencia, ha tenido que explicarles de acuerdo con su edad, pero todos comprenden a la perfección la violación a la privacidad que sufrió su mamá y que fue filtrado hace poco más de una década.

"Yo siempre les he hablado con la verdad. Mis hijos no son ajenos a lo que sucedió, uno de los errores más comunes que se cometen como padres es subestimar a los hijos, es pensar que, porque tienen 3 o 4 años, no se les puede hablar de cosas que sí necesitan saber. Hay que hablar las cosas como son, pero siempre a su nivel", dijo Michelle.

En otros temas, la protagonista de telenovelas como "Mi Pequeña Traviesa" y "Amigas y Rivales" contó que en los últimos meses se ha dado la oportunidad de volver a ser una familia con su exesposo Christian Aparicio, con quien había entablado una batalla legal para tratar de conseguir la custodia de sus hijos menores.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Michelle Vieth,