Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: 'El Buki' vuelve con Los Bukis por amor y catarsis

June 15 2021
VIDEO: \'El Buki\' vuelve con Los Bukis por amor y catarsis
15 JUN (MEX) .- Marco Antonio Solís "El Buki" se reencuentra con Joel Solís, Roberto Guadarrama, Pedro Sánchez, Eusebio Cortéz, José Guadarrama y Javier Solís, sus ex compañeros de "Los Bukis", para regresar a los escenarios tras 25 años de su ruptura con tres conciertos en territorio estadounidense.

El cantautor explica que esta reunión inicia por las reflexiones que logró gracias a la pandemia, pues decidió invitarlos hace algunos meses a grabar una nueva versión de "Tu Cárcel" y dejaron atrás sus diferencias.

"Es una decisión no planificada, es un sentimiento que llegó y que le dimos forma.

"Los tiempos que hemos pasado son los que me inspiraron, la pandemia en sí, me inspiraron a tomar esta decisión pero no con la mente, sino con el corazón, a parte todo fluyó muy rápido de una forma inesperada inclusive para mí".

El cantante michoacano afirma que esta reunión es un claro ejemplo de que las personas pueden olvidar los resentimientos.

"Dar ejemplo de que toda relación tiene posibilidad de reconstruirse a través de la buena voluntad, a través del perdón, porque a veces tenemos muchas cosas en el corazón, ahí guardadas sin darnos cuenta, o en la mente.

"Nosotros cuando nos reunimos hubo como una catarsis. Hablamos mucho, pero siempre hablamos desde un amor presente, eso es importante; no fuimos hacia atrás en la parte emocional".

La gira "Los Bukis, Una Historia Cantada" ofrecerá tres shows: el 27 de agosto en Los Ángeles, CA, el 4 de septiembre en Chicago, IL y 15 de septiembre en Arlington,TX.

"Para mí estar en el escenario compartiendo con ellos es algo muy diferente. También la música es diferente porque no voy a cantar nada de Marco Antonio Solís como solista, esto es expresamente música de "Bukis" y ese es el reto.

"Un reto a la memoria también para acordarnos de todas las canciones, pero sobre todo para fluir con ellos en el escenario. Yo creo que todos estamos muy emocionados con eso".

MezcalTV
,Famosos,Música,Los Bukis,Marco Antonio Solís,El Buki,