Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Pepe Aguilar es un jefe estricto con sus hijos

June 16 2021
Pepe Aguilar es un jefe estricto con sus hijos
16 JUN (MEX) .- Aunque asegura que hacer el espectáculo "Jaripeo Sin Fronteras" junto a sus hijos Leonardo y Ángela es una de las cosas que más disfruta, Pepe Aguilar afirma que no por eso deja pasar cuando uno de ellos elude sus responsabilidades tanto fuera como dentro del escenario en el que se van a presentar.

En entrevista con "Ventaneando" con motivo de un especial musical que se transmitirá este fin de semana, el cantante reveló que en más de una ocasión ha tenido que castigar a su retoño mayor, pues cuando se fija un horario para trabajar, al joven de 21 años se le ha hecho fácil no cumplirlo sin pensar en las consecuencias.

"No es tanto en ensayos, sino más bien es en cosas como salir de los hoteles y así, pero sí le he tenido que decir aquí al joven "La próxima vez que me llegues tarde no te voy a pagar el show". Una vez lo dejé sin la mitad del sueldo, se retrasó, como que me quería tantear, pero no le salió", reveló el interprete de "Por Mujeres Como Tú".

Para finalizar, Pepe señaló que él siempre trata de ser puntual sin importar cuál sea el compromiso que tenga; sin embargo, sí ha llegado a fallar una que otra vez, aunque, a diferencia de su hijo, no es porque no le importe estar a tiempo, sino por circunstancias ajenas a él que son las que se lo han llegado a impedir.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Pepe Aguilar,