Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Búho de Salma Hayek es su mayor maestro de meditación

June 16 2021
Búho de Salma Hayek es su mayor maestro de meditación
16 JUN (MEX) .- Como buena amante de los animales, Salma Hayek disfruta mucho pasar tiempo con sus mascotas y aunque es más común verla con sus perros en fotografías y videos de sus redes sociales, la actriz cuenta que en realidad la conexión más especial que tiene es con un plumífero muy peculiar.

La veracruzana concedió una entrevista para la revista People en la que reveló que su búho Kering se ha convertido en su más fiel compañero en los últimos meses e inclusive señaló que el curioso animalito le ha enseñado cómo relajarse más y disfrutar de la paz y la tranquilidad de su hogar, aunque sea por pocos minutos.

"En el momento en el que me empiezo a sumergir en la meditación, él se queda quieto por un buen rato. No me lo van a creer, pero medito con mi búho muy seguido. A veces, cuando está muy cerca de mí, puedo sentirlo frotarse contra mi cuerpo, lo cual es súper agradable, se siente una energía muy hermosa entre los dos", dijo Salma.

Por último, la jarocha reveló que la meditación es sólo uno de los talentos ocultos de su amigo plumífero, pues cuando se da un tiempo para disfrutar de un pequeño refrigerio y una copa de vino, él prueba sólo los de la mejor calidad. Por otro lado, agradeció que sus seguidores reaccionen positivamente a sus publicaciones con Kering.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Salma Hayek,