Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva

June 16 2021
Esposa de Emir Pabón ingresa a terapia intensiva
16 JUN (MEX) .- Luego de que esta mañana se dijera que tanto Emir Pabón como su esposa ya se encontraban estables tras el fuerte accidente automovilístico que sufrieron hace un par de días, hace unos minutos se dio a conocer que Stefanía de Aranda tuvo que ser trasladada al área de terapia intensiva por algunas complicaciones.

De acuerdo con un comunicado que fue compartido por la madre de la joven a través de las redes sociales, su actual estado de salud es muy delicado y tanto ella como el bebé que espera se encuentran luchando por su vida, por lo que pidieron a los internautas hacer cadenas de oración por ambos.

El vocalista del Grupo Cañaveral tiene heridas en el rostro, en uno de sus brazos y otras partes del cuerpo, así como algunos hematomas, pero durante las primeras horas de hoy se informó que afortunadamente su recuperación ha sido tan satisfactoria que ya pudo ser dado de alta.

De acuerdo con el comunicado que emitió la oficina de prensa de Emir poco después de informarse el incidente, la pareja iba en un taxi cuando el artista se percató de que el conductor iba a exceso de velocidad, por lo que le pidió que la redujera, pero él hizo caso omiso y eso causó la fuerte colisión.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Emir Pabón,