Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Carmen Villalobos sufre por la salud de Sebastián Caicedo

June 17 2021
Carmen Villalobos sufre por la salud de Sebastián Caicedo
17 JUN (MEX).- Carmen Villalobos suele ser extremadamente abierta cuando se trata de compartir con sus seguidores su día a día tanto a nivel personal como profesional y tal y como acostumbra, ahora hizo uso de sus redes sociales para contarles que existe una situación que la tiene bastante ansiosa y preocupada.

A través de sus Instagram Stories, la actriz reveló que su esposo, Sebastián Caicedo, se contagió de coronavirus y que no la ha estado pasando nada bien, pues, aunque sí puede respirar con normalidad, ha experimentado otros síntomas como cuerpo cortado, dolor de extremidades y escalofríos provocados por la fiebre alta.

"Para serles honesta, desde el domingo ha estado bastante regular y eso no me gusta en absoluto. Es un hombre extremadamente fuerte, así que para que diga que le duele algo es porque sí le duele en serio, así que está aislado, con los medicamentos que le dieron los doctores y con otros remedios caseros que nos han estado mandando para subir las defensas. Son momentos complicados, pero yo sé que de la mano de Dios vamos a poder salir adelante como familia, tengo mucha fe", dijo Carmen.

Para finalizar, la protagonista de la telenovela "Café Con Aroma De Mujer" destacó que la parte positiva de la situación es que tanto ella como su madre ya se sometieron a las pruebas para detectar el virus y ambas resultaron negativas. Asimismo, la colombiana señaló que a ella la examinan diariamente para que pueda seguir grabando.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Parejas de Famosos,Carmen Villalobos,Sebastián Caicedo,