Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Christian Nodal no tiene planes de ser papá todavía

June 17 2021
Christian Nodal no tiene planes de ser papá todavía
17 JUN (MEX) .- En los últimos días han surgido rumores que afirman que Belinda está embarazada de Christian Nodal, esto luego de que sus fans descubrieran actitudes algo sospechosas de la cantante en fotografías y videos que se subieron a las redes sociales y, aunque ella ya lo desmintió, ahora fue el turno del sonorense.

En conferencia de prensa, el cantante aseguró que no tiene prisa por hacer crecer a su familia, pues por el momento prefiere concentrarse en su boda con la intérprete de "En La Oscuridad", aunque no descarta la posibilidad de que, en un par de años, sorprendan a sus seguidores con la noticia de que se convertirán en padres.

"Eso es algo que hasta la fecha no se ha hablado. Mi pareja y yo somos de hacer las cosas paso a paso, nos acabamos de comprometer, sigue la boda y cuando ya estemos casados, vendrá el bebé. Por ahora no tengo planes de ser papá, pero a los 24 años ya tengo que serlo, además quiero tener cinco hijos", dijo Christian.

En otros temas, el intérprete de "De Los Besos Que Te Di" anunció que durante cinco días consecutivos ofrecerá conciertos en el Palco Tecate, que está ubicado dentro del Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, y aseguró que le da mucha emoción estar de nuevo en contacto con los miles de personas que han seguido su carrera.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Christian Nodal,