Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood

June 18 2021
Angélica Vale tendrá su estrella en Hollywood
18 JUN (MEX) .- Angélica Vale se encuentra más feliz que nunca, pues no solamente se ha colocado en el gusto del público con su programa "La Máscara Del Amor", sino que gracias a sus más de tres décadas de trayectoria artística recibirá un reconocimiento al que pocos mexicanos han logrado acceder en su vida.

Mediante sus Instagram Stories, la actriz y conductora compartió que recibió la noticia de que en los próximos meses se colocará su nombre en una estrella del famoso Paseo de las Luminarias en Hollywood y, acompañada de su madre, doña Angélica María, dijo que al momento de atender el mensaje no pudo contener el llanto de la emoción.

"Me acabo de enterar que voy a tener mi estrella en Hollywood, ¿por qué no? ¿Cómo la ves mamita? No lo puedo creer", dijo Angélica, a lo que la primera actriz respondió: "Yo no entendía nada, porque la veía llorar, pero no me decía por qué. Créetelo mi reina, te lo mereces sin duda alguna, te amo".

Asimismo, la organización Hollywood Walk Of Fame reveló que Salma Hayek correrá con la misma suerte que su colega y, como era de esperarse, la veracruzana no esperó ni un minuto e inmediatamente después de recibir la noticia compartió su emoción en sus redes sociales, no sin antes agradecer el apoyo que sus fans le han dado.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Angélica Vale,