Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Claudia Martin es la villana de su propia historia

June 18 2021
Claudia Martin es la villana de su propia historia
18 JUN (MEX) .- En días pasados, una revista de circulación nacional publicó una nota en la que se decía que el esposo de Claudia Martin presuntamente había intentado un soborno para que no se supiera que, supuestamente, él le había sido infiel con Maite Perroni; sin embargo, ahora las cosas han dado un giro drástico.

En el programa "Ventaneando" se presentaron unos audios en los que se escucha a la actriz y al productor tener una acalorada discusión, pero, contrario a lo que se decía en la publicación original, se distingue que es ella quien le solicita a su aún marido que le dé una cantidad de dinero para que ella declare la verdad de los hechos.

"¿Cómo vas a cerrar para que tu esposa esté tranquila? Ayudándome económicamente, en el momento en el que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue mutuo acuerdo y que lo demás fue mentira. Necesito que durante un año me ayudes con gastos de un departamento y con gastos de la casa y tiene que ser como donación y antes de que se llegue a firmar el divorcio para que no me meta en problemas fiscales. Yo voy a aclarar todo esto el día que tú me ayudes económicamente", dice Claudia en la conversación.

Hasta el momento, la coprotagonista de la telenovela "Fuego Ardiente" no ha emitido declaraciones sobre esta nueva etapa del escándalo que rodea su separación, pero en el programa, el abogado que defiende a la ex RBD sentenció que entablarán una demanda en contra de la revista por difamación y, posiblemente, también irá contra la actriz.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Claudia Martin,