Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Akin Akinozu aprende español para trabajar acá por 'Hercai'

June 21 2021
VIDEO: Akin Akinozu aprende español para trabajar acá por \'Hercai\'
21 JUN (MEX) .- Aprovechando que su serie se va a ver en español a partir de este martes en Estados Unidos, el galán turco de "Hercai: Amor y Venganza” (Telemundo), Akin Akinou, confiesa que está aprendiendo a tocar los bongos y a hablar español, porque su sueño es conseguir proyectos fuera de su país.

- ¿Cómo cambió tu vida la serie Hercai: Amor y venganza?
Me cambió la vida de muchas maneras. Esta serie se ha vuelto muy famosa y eso ha traído consecuencias, he perdido mi privacidad y todavía estoy tratando de encontrar un equilibrio entre mi trabajo como actor y mi vida privada.

- Ahora que ya terminaste de grabar la tercera y final temporada de la serie, ¿qué viene para ti?
Lo siguiente para mí es encontrar proyectos fuera (de Turquía), en el extranjero. En Hollywood, en Estados Unidos. Ahora hay muchas series españolas muy buenas a las que nos hemos enganchado, una de ellas es "La Casa de Papel".

- ¿Sabes hablar español?
Estoy tomando clases de español.

- ¿Qué sabes decir en español?
"Estoy un poco cansado", ¡jajaja! (dice en español). Es que ahora que tengo tiempo libre porque ya terminé con el proyecto de la serie.

"Estoy tratando de progresar, aprovechando el hecho de que hemos alcanzado la audiencia latina y nuestra serie se va a ver en Estados Unidos, pensé, es el momento de aprender español y también comencé a tocar los bongos, percusión con las manos, porque para ser un buen actor uno tiene que superarse como ser humano.

MezcalTV