Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alan Tacher: Un demente se estrelló contra mi casa

June 22 2021
Alan Tacher: Un demente se estrelló contra mi casa
22 JUN (MEX) .- Aunque hace unos días todo era felicidad para Alan Tacher y su familia tras la graduación de tres de sus hijos y la celebración del Día del Padre, todo cambió de manera drástica luego de que un automóvil se impactara contra la reja del jardín de su casa y estuviera a punto de lesionar a su esposa y a sus niños.

Visiblemente afectado, el presentador contó en "Despierta América" que el pasado fin de semana un fuerte ruido los despertó a altas horas de la madrugada y se percataron que el conductor del vehículo que los chocó había evitado numerosos obstáculos hasta que finalmente terminó en el césped sin heridas graves que lamentar.

"El viernes a las dos de la mañana fue una pesadilla para nosotros y gracias a Dios no pasó a mayores. Un demente esquivó bosques, esquivó una parada de camiones y todo lo que tenía que esquivar para llegar a la barda y atravesar el jardín hasta casi llegar a mi casa. Lo más increíble de todo es que el chofer salió prácticamente ileso", relató Alan.

Por último, el conductor agradeció que los paramédicos hayan llegado a su hogar pocos minutos después de ocurrido el percance, pues de esta manera pudieron asegurarse de que tanto el conductor del vehículo como él y su familia se encontraran bien y, en caso contrario, tomar las medidas necesarias para atenderlos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Alan Tacher,