Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Juanes cumple su sueño metálico

June 23 2021
Juanes cumple su sueño metálico
23 JUN (MEX) .- Juanes confiesa que desde que era joven sentía una atracción especial por la música de Metallica, es por eso que ahora que la banda está por celebrar 30 años de uno de sus discos más icónicos, el cantante está más que feliz por el hecho de que lo hayan elegido para participar en la nueva versión de éste.

El colombiano compartió en su cuenta de Instagram un mensaje en el cual expresó su emoción por cumplir el sueño que más deseaba, además de estar agradecido por poder interpretar una de las canciones más icónicas del grupo estadounidense creado en los inicios de los años 80: "Enter Sandman"

"Honrado de hacer parte de la celebración de los 30 años del "Black Album. Recuerdo esos días en Medellín escuchándolo una y otra vez sin parar. ¡Esto es un sueño hecho realidad! Gracias Metallica por invitarme y hacerme una vez más parte de la familia", escribió Juanes junto a una foto del disco y del sencillo que interpretará.

El intérprete de "La Camisa Negra" no será el único artista latino que participará en el "Black Album", pues durante las últimas horas de ayer se informó que Mon Laferte, José Madero, Ha Ash y J Balvin también estarán presentes. Asimismo, se dio a conocer que, por cada venta o descarga digital del álbum, se destinará una cantidad de dinero a una organización escogida por cada artista, así como a la fundación creada por la banda.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Juanes,Metallica,