Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

A Cynthia Klitbo se le mueve el piso en Perú

June 24 2021
A Cynthia Klitbo se le mueve el piso en Perú
24 JUN (MEX) .- Desde hace varios meses Cynthia Klitbo se encuentra en Perú grabando su nuevo proyecto profesional y aunque desde ese entonces todo había sido alegría y diversión tanto fuera como dentro del foro, un desastre natural ocurrido durante las últimas horas de ayer acabó con su tranquilidad.

A través de sus Instagram Stories, la actriz narró que, justo cuando pensó que se había librado de los sismos al irse de México, el que sacudió a la capital del país donde está, la agarró desprevenida y reveló que incluso una de sus mascotas se puso tan nerviosa con el movimiento telúrico que no paraba de chillar.

"O sea, qué onda. Yo vengo huyendo de los terremotos de mi país y por poco se me cae el edificio en el que vivo. No saben lo que se siente, casi me muero. El terremoto que acabamos de vivir fue de otro nivel, mi perro está llorando muchísimo. ¿Cómo me pasa esto? No se vale, la verdad", dijo Cynthia muy nerviosa.

Para su desgracia, las cosas no pararon ahí, pues luego de finalmente superar el miedo que le provocó el terremoto, reveló que está viviendo en una zona en la que hay algunos letreros que advierten que podría haber tsunamis en cualquier momento, por lo que ya no está segura si cambiar de residencia temporal fue una buena idea.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Cynthia Klitbo,