Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Toño Mauri recibió visita divina durante su agonía en el hospital

June 24 2021
Toño Mauri recibió visita divina durante su agonía en el hospital
24 JUN (MEX) .- Toño Mauri ya ha dejado atrás los difíciles momentos que vivió hace unos meses luego de que su salud se viera comprometida por el coronavirus y después por un doble trasplante de pulmón; sin embargo, si hay algo que no puede borrar de su mente es lo que le ocurrió cuando se encontraba más grave.

El actor reveló a "Ventaneando" que llegó un momento en el que su esposa decidió que debía contactar a alguien de la iglesia para que le diera la extrema unción, ya que todo indicaba que no saldría con vida, pero en vez de recibirla de un representante del clero, fue una presencia del más allá la que se la otorgó.

"Mi esposa buscó un sacerdote para que me dieran los santos oleos porque las cosas se estaban complicando cada vez más, él se comunicó desde un número desconocido para saber en dónde estaba yo, pero en el hospital le dijeron que ya no podía entrar nadie a verme. Luego él le volvió a llamar y le dijo que no se preocupara, que ya me había puesto el aceite. Lo curioso es que, al otro día, las enfermeras le dijeron a mi mujer que no se había dado registro de que alguien entrara a mi habitación", contó Toño.

Para finalizar, el histrión señaló que tanto él como su esposa creen que quien le hizo la visita y lo ayudó a sanar fue el Arcángel Rafael, pues una de sus frases características es "Ese lugar me lo tengo muy bien conocido", que fue la misma que el supuesto sacerdote le dijo a ella cuando se le confirmó que ya tenía la unción de los enfermos.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Toño Mauri,