Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Las hijas de Mauricio Ochmann son su proyecto más importante

October 06 2020
VIDEO: Las hijas de Mauricio Ochmann son su proyecto más importante
06 OCT (MEX).- Mauricio Ochmann estrena su nueva película "Ahí te Encargo" (Netflix), en la que se identifica mucho con su personaje, pues tiene que ver con la paternidad.

"Con la necesidad de este hombre de que su reloj biológico le dijera que ya quería ser papá y ese 'chip' que tiene con los niños, que es algo que yo siempre tuve desde antes de ser papá.

"Yo en una reunión familiar, reunión social, de amigos, si había niños o hijos, en lugar de estar con los grandes yo siempre me la pasaba jugando con los niños".

El ex de Aislinn Derbez explica que antes de pensar en la posibilidad de trabajar al lado de sus hijas Lorenza y Kailani, él prefiere que sus pequeñas se dediquen a explorar el mundo.

"Amo estar con ellas, convivir con ellas, son mi vida, son mi proyecto más importante. A los hijos hay que dejarlos que exploren, que vean qué les gusta, ya si en algún futuro les llegara a gustar lo mismo, pues ya veremos a ver cómo lo armamos, pero ahorita una está disfrutando su adolescencia y la otra está descubriendo el mundo".

Además, Mauricio nunca ha perdido alguna oportunidad de trabajo por sus responsabilidades de padre.

"Tengo mi escala de prioridades y pues, obviamente, en mis prioridades están mis hijas en el número uno y pues, me apasiona mi profesión.

"A mí no se me complica y no es como que arriesgo o voy sintiendo esta cosa, yo creo que todo es de cómo te acomodas".

Erika Uribe y Lalo Carrasco/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,famosos,papas famosos,mauricio ochmann,lorenza,kailani,