Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

News

Esto es lo que Ricky Martin hace cuando está aburrido

22 ENE (MEX) .- Resulta difícil imaginar que una persona tan activa y ocupada como Ricky Martin tenga tiempo libre y, mucho menos, oportunidad alguna de aburrirse. Además de sus proyectos profesionales y de todas las responsabilidades que se derivan de sus obras filantrópicas a través de su fundación, el cantante tiene a su pareja y cuatro hijos pequeños que requieren su atención y buena parte de su energía.

Gael García Bernal guarda silencio ante la muerte de su papá

22 ENE (MEX) .- A través de un emotivo mensaje en Twitter, Bella de la Vega dio a conocer que el actor José Ángel García ha fallecido. "En el Paraíso estás, mi amor, mi cielo, ¡mi vida! En nuestro Avalon nos volveremos a reunir, mi todo. Te amo por siempre y para siempre, mi maestro, ¡el amor de mi vida!", escribió la actriz.

Fernando Colunga será el santo patrono de la mafia mexicana

21 ENE (MEX) .- El proyecto que marcará el regreso de Fernando Colunga a la televisión es "Malverde, El Santo Patrón", una serie que contará la historia de un emblemático personaje que ha adquirido categoría de santo para el crimen organizado y la delincuencia general en México.

Lady Gaga y Jennifer López engalanan la investidura presidencial de Joe Biden

20 ENE (MEX) .- Lady Gaga y Jennifer López han inscrito sus nombres en esta histórica fecha de la investidura de Joe Biden como el presidente número 46 de los Estados Unidos de América. "La Madre Monstruo" tuvo el honor de interpretar el Himno Nacional estadounidense y "Jenny from the Block" ofreció su versión de "This Land Is Your Land" en la ceremonia previa a la toma de posesión del nuevo mandatario.

Sebastián Rulli celebra la recuperación de su papá

20 ENE (MEX) .- A principios de este mes se dio a conocer que el papá de Sebastián Rulli había sufrido un derrame cerebral que paralizó la mitad de su cuerpo. Tres semanas después, el actor presume el buen estado del señor Rulli y los avances que ha logrado gracias a las terapias de rehabilitación que recibe.

VIDEO: La "Barbie" Juárez no demandará a Cecilia Galliano

20 JUN (MEX).- Mariana "La Barbie" Juárez explica que no existe razón para demandar a Cecilia Galliano, por la supuesta falta de pago a los actores que participaron en la obra "Solteras Cuarentonas", pues la actriz argentina habló con sinceridad al momento de reunir al elenco que formaría parte de la puesta en escena.

Maluma: Los artistas nuevos han perdido espiritualidad

19 ENE (MEX) .- Aunque al principio de su carrera fue muy criticado por las letras de temas como "Cuatro Babys", Maluma asegura que ya se ha reformado y ahora se fija más en lo que canta para darle un buen ejemplo a sus seguidores, además de que ha aprendido a conectarse con él mismo de una manera muy especial.

A Maite Perroni ya no le importa su boda

19 ENE (MEX) .- Hace poco más de un año, Maite Perroni anunció por todo lo alto que su novio, el productor musical Koko Stambuk, le había dado el anillo de compromiso y, aunque en un principio estaba muy emocionada por unir su vida a la de su amado, hoy todo ha tomado un rumbo diferente, aunque no por falta de amor.

VIDEO: Gaby Espino pierde lo rubia con un jugo en la cara

19 ENE (MEX) .- Gaby Espino comparte el detrás de cámaras de la escena de "La Suerte de Loli" (Telemundo), donde Silvia Navarro explota en su cara un jugo azul. La serie de estreno la próxima semana en Estados Unidos le ha traído muchas risas, pero sobre todo, la suerte de trabajar con la actriz mexicana, la responsable de que ella aceptara el proyecto.

A Thalía le duele ver a su abuela tan lastimada

18 ENE (MEX) .- Hace un par de horas, Laura Zapata publicó en sus redes sociales un mensaje en el que denunciaba que su abuela, doña Eva Mange, tenía varias úlceras en el cuerpo debido a los malos cuidados del personal de la casa de reposo donde vive y tras enterarse de esto, Thalía reacciona.

Fernanda Castillo: Ya estoy en casa

18 ENE (MEX) .- En días pasados se dio a conocer que Fernanda Castillo había sido hospitalizada de emergencia luego de sufrir una serie de complicaciones tras haber dado a luz y aunque todavía se desconoce qué fue exactamente lo que le sucedió, la actriz regresó a sus redes sociales para anunciar que finalmente fue dada de alta.

Eugenio Derbez recuerda las enseñanzas de crianza de Loreto Peralta

18 ENE (MEX) .- Desde que la pequeña Aitana nació hace seis años, Eugenio Derbez ha hecho todo lo que está en sus manos para pasar tiempo de calidad a su lado y no cometer algunos de los errores que tuvo con sus otros tres hijos y aunque se ve que lo ha logrado, revela que antes de su llegada recibió varios consejos de Loreto Peralta.

Fabiola Campomanes se abre la frente por no cuidar su piel

18 ENE (MEX) .- Al ser un tema recurrente entre sus seguidores, Fabiola Campomanes acostumbra compartir con ellos algunas cosas de su rutina de belleza y de los cuidados que normalmente tiene con su piel; sin embargo, todo parece indicar que uno de ellos no le dio los resultados que esperaba y le provocó algunas heridas.

Esposo de Ximena Duque teme por su salud

18 ENE (MEX) .- En días pasados, Ximena Duque anunció a través de sus redes sociales que se había contagiado de coronavirus y que estaba muy asustada por lo que le podría pasar a la bebé que lleva en su vientre y aunque ha tratado de mantener al tanto a todos sus fans, ahora es su esposo quien revela cómo realmente van las cosas.

Eugenio Derbez pide no abandonar a mascotas en la pandemia

15 ENE (MEX) .- Mucha gente sabe muy bien que Eugenio Derbez es un gran defensor de los animales y cada que tiene oportunidad participa en campañas en las que pide que no sean maltratados y ahora que se ha percatado de que varias mascotas se han quedado sin hogar como consecuencia de la pandemia, el mexicano alza la voz.

Rodner Figueroa conserva las cenizas de su perrita

15 ENE (MEX) .- Hace algunos días, Rodner Figueroa informó en sus redes sociales el fallecimiento de una de sus mascotas y luego de que varios de sus fans le preguntaran si tenía algún plan para recordarla, el presentador señaló que la pequeña Carlota, de raza French Bulldog, reposará por siempre en un rincón muy especial de su casa.

Kate del Castillo quiere dar voz a mujeres violentadas

15 ENE (MEX) .- Luego de haber protagonizado el monólogo "The Way She Spoke", en el cual habla de las mujeres que fueron asesinadas hace varios años en Ciudad Juárez, Chihuahua, Kate del Castillo reconoce la importancia de dar a conocer otras historias similares y se apoyará de una aliada muy especial para lograrlo.

Julio Camejo anuncia la muerte de su mamá

14 ENE (MEX) .- A pesar de estar cosechando éxitos con su personaje de "Mario" en la telenovela "La Mexicana y El Güero", Julio Camejo se encuentra viviendo uno de los momentos más difíciles a nivel personal, pues hace unas horas hizo uso de sus redes sociales para anunciar que su madre lamentablemente perdió la vida.

Eiza González explota contra El Gordo y La Flaca

14 ENE (MEX) .- La tarde de ayer en "El Gordo y La Flaca" se presentó un video de una entrevista en la que se acusa a Eiza González de no querer hablar en español y de haber sido supuestamente grosera con los medios de comunicación que estaban presentes en ese momento; sin embargo, la actriz asegura que no todo es lo que parece.

Cristian Castro dice que Luis Miguel le bajó a una ex

14 ENE (MEX) .- Por mucha gente es bien sabido que entre Cristian Castro y Luis Miguel existe una enemistad bastante fuerte desde hace ya varios años; sin embargo, es hasta ahora que el llamado "Gallito Feliz" revela por primera vez cuál fue el motivo por el que dejó de hablarle al intérprete de temas como "La Incondicional" y "Suave".

Jomari Goyso lanza productos para cuidar tu salud

14 ENE (MEX) .- Tras más de diez años dedicándose a la belleza, al estilo y a la moda, a Jomari Goyso le queda más que claro que la apariencia física es sumamente importante para las personas; sin embargo, considera que una buena imagen siempre tiene que ir acompañada de una buena salud, es por eso que ha decidido poner su granito de arena.

VIDEO: Alfredo Adame defiende a Gabriel Soto de sus detractores

14 ENE (MEX) .- Alfredo Adame reconoce el esfuerzo que hacen sus hijos Diego, Sebastián y Alejandro para salir adelante, pues sus herederos junto con su madre Mary Paz Banquells abrieron un negocio de postres a domicilio, que según el actor es parte de la formación que les dio para saber defenderse en la vida.

Papá de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral

13 ENE (MEX) .- Desde hace un par de días, Sebastián Rulli ha estado ausente de redes sociales y tras empezar a notar que varios de sus seguidores se preocuparon por esta situación, el actor ha decidido dar la cara e informar que lamentablemente su familia se encuentra atravesando un momento extremadamente difícil.

Larry Hernández regala sus adornos navideños viejos

13 ENE (MEX) .- Ahora que las fiestas decembrinas ya llegaron a su fin, las cosas en casa de Larry Hernández poco a poco vuelven a la normalidad y luego de quitar el árbol, el cantante se dio cuenta de que con el paso de los años él y su mujer han acumulado una enorme cantidad de ornamentos, por lo que decidieron donarlos.

Laura Flores retoma el ejercicio

13 ENE (MEX) .- Hace casi un año, Laura Flores tuvo que ser operada de urgencia tras perder la movilidad en una de sus piernas a consecuencia del pellizcamiento del nervio ciático y aunque su vida ya volvió prácticamente a la normalidad, es hasta ahora que se pudo dar la oportunidad de volver a practicar deporte.

Sherlyn regresa a la universidad

12 ENE (MEX) .- Aunque desde hace casi ocho meses se ha dedicado de tiempo completo al cuidado de su bebé y además tiene un negocio propio, Sherlyn está decidida a darle a su vida personal un giro de 180 grados y piensa aprovechar que la pandemia lo volvió todo digital para retomar sus estudios universitarios.

Alejandro Sanz espera horas por el peinado de Shakira

12 ENE (MEX) .- Hace trece años Alejandro Sanz y Shakira estrenaron el sencillo "Te Lo Agradezco Pero No", logrando miles de reproducciones tanto en las estaciones de radio como en las plataformas digitales, y ahora que se cumple un aniversario más de dicho suceso, es el cantante quien cuenta una divertida anécdota de la filmación del videoclip.

Chyno: Siempre saldrá el sol

11 ENE (MEX) .- A finales del año pasado se dio a conocer que Chyno Miranda tuvo que ser hospitalizado de urgencia por varias semanas luego de presentar graves problemas con su salud y ahora que ya se encuentra recuperado casi por completo, quiso tomarse unos minutos para agradecer todo el cariño que ha recibido de sus seguidores.

Nacho le copia el chiste a Eugenio Derbez

11 ENE (MEX) .- Hace algunas semanas, Eugenio Derbez informó a sus seguidores que había sido víctima de delincuentes cibernéticos luego de que, supuestamente, saliera a la luz un video íntimo suyo, y aunque todo se trató de una broma, ahora es Nacho quien revela que invadieron su privacidad exactamente de la misma forma.

VIDEO: Silvia Navarro agradece a Gaby Espino y Jacky Bracamontes

11 ENE (MEX) .- La nueva serie que protagoniza Silvia Navarro, "La Suerte de Loli" (Telemundo) a partir del 26 de enero en Estados Unidos, junto con Gaby Espino y Jacqueline Bracamontes, ha sido todo un reto para la actriz mexicana, quien tuvo que dejar su país para grabar en Miami, pero el conocer a la venezolana lo hizo todo más fácil.

Juan Soler le salvó la vida a Verónica Castro

08 ENE (MEX) .- A lo largo de su carrera, Juan Soler ha compartido créditos con grandes figuras de la televisión, entre ellas Verónica Castro, y cuenta que hace ya varios años se convirtió en una especie de héroe para la actriz, pues mientras ambos se encontraban en plena grabación de una telenovela, el actor evitó que le ocurriera un accidente.

Thalía y Tommy Mottola hablan con sus hijos de sus emociones

08 ENE (MEX) .- Al igual que muchos famosos, Thalía ha aprovechado la cuarentena por coronavirus para avanzar sus proyectos profesionales y convivir más con su familia y asegura que, contrario a lo que pensó en un principio, sus hijos están sobrellevando el encierro de una manera bastante tranquila.