Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Adrián Uribe se despide de su papá

January 04 2021
Adrián Uribe se despide de su papá
04 ENE (MEX) .- Pese a que se encuentra feliz con su nueva bebé y disfruta cada momento que pasa con ella, Adrián Uribe está viviendo uno de los dolores más grandes de su vida, pues hace sólo unos minutos dio a conocer a través de sus redes sociales que su padre falleció.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el comediante informó la triste noticia al colocar una fotografía del último festejo que hicieron juntos hace apenas cuatro meses y afirmó que nunca se imaginó que esta sería la última vez que iba a poder disfrutar de un momento tan especial a su lado.

"Quien iba a pensar que ese día estábamos festejando tu último cumpleaños. Hoy ya estás en el cielo en la presencia de Dios. Buen viaje pa. ¡Te vamos a extrañar mucho!", escribió Adrián en la emotiva publicación, la cual hasta ahora cuenta con más de 60 mil likes.

De inmediato, compañeros del medio artístico como Consuelo Duval, Latin Lover, Adriana Louvier, Mane de la Parra, Patricia Manterola, Erik Rubin y Ninel Conde, entre otros, mostraron su solidaridad y apoyo hacia el comediante con mensajes en los que le envían condolencias y le desean pronta resignación.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.

,Famosos,Televisión,Adrián Uribe,