Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Gaby Espino pierde lo rubia con un jugo en la cara

January 19 2021
VIDEO: Gaby Espino pierde lo rubia con un jugo en la cara
19 ENE (MEX) .- Gaby Espino comparte el detrás de cámaras de la escena de "La Suerte de Loli" (Telemundo), donde Silvia Navarro explota en su cara un jugo azul. La serie de estreno la próxima semana en Estados Unidos le ha traído muchas risas, pero sobre todo, la suerte de trabajar con la actriz mexicana, la responsable de que ella aceptara el proyecto.

"Lo acepté en gran parte porque estaba ella, sí, porque cuando te ofrecen un proyecto siempre te interesa saber quiénes son todos los que conforman el proyecto, porque es como una orquesta, los proyectos no dependen de una sola persona, dependen de todos juntos.

"Y cuando comenzamos a trabajar se lo dije: ‘Silvia, estoy aquí por ti, porque de verdad te admiro’. Y me hacía mucha falta trabajar con alguien así, de quien aprender tanto, y además me llevé la sorpresa de tener la suerte que no solamente es una maravillosa actriz, sino una maravillosa amiga y una maravillosa compañera, que eso es tan importante a la hora de trabajar".

Gaby además recuerda una anécdota detrás de cámaras, de una de las escenas más divertidas de la serie cuando a la venezolana le pintaron el pelo de güera.

"Mira, me pusieron rubia para este proyecto y resulta que una de las primeras escenas que grabo con Silvia, me tira un jugo en la cara, me exprime un jugo de esos ‘de niño’, que es como de colorante azul, de esos jugos que son de mentira, que son artificiales, y que es puro colorante azul, y a mí me acababan de poner rubia, ¡divina!

"Y me tira así el jugo, en la cara, en el pelo, ¡se me matizó el pelo!, ¡se me quitó el rubio! Yo no entendía por qué, qué pasó con mi pelo, y resulta que me mandan al salón de belleza y me dicen: ‘Gaby, todo lo que tiene azul te matiza’. Yo quedé ‘¡así!’, ¡jajaja!, y me tuve que hacer otra vez rubia, ¡jajaja!".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Gaby Espino,