Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Esto es lo que Ricky Martin hace cuando está aburrido

January 22 2021
Esto es lo que Ricky Martin hace cuando está aburrido
22 ENE (MEX) .- Resulta difícil imaginar que una persona tan activa y ocupada como Ricky Martin tenga tiempo libre y, mucho menos, oportunidad alguna de aburrirse. Además de sus proyectos profesionales y de todas las responsabilidades que se derivan de sus obras filantrópicas a través de su fundación, el cantante tiene a su pareja y cuatro hijos pequeños que requieren su atención y buena parte de su energía.

Sin embargo, al parecer el confinamiento aburre al artista y por eso ha decidido hacer un cambio radical a su imagen. "Cuando estés aburrido, decolórate", escribió el ex Menudo en Instagram junto a una fotografía donde se aprecia que su barba es mucho más clara que antes.

Las reacciones a este cambio son diversas: hay quienes admiran la belleza viril del boricua y quienes lo prefieren en sus tonos naturales. Otros más defienden su derecho a experimentar consigo mismo pues, en todo caso, no se trata de una transformación definitiva.

Elia Fless / Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Ricky Martin,música,