Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Adriana Fonseca recuerda bochornoso momento en Las Vegas

April 01 2021
Adriana Fonseca recuerda bochornoso momento en Las Vegas
01 ABR (MEX) .- Aunque hoy en día tiene una vida hecha en Estados Unidos y un dominio casi perfecto del inglés, Adriana Fonseca revela que hace algunos años vivió una de las experiencias más temerosas de su vida y todo por tener graves problemas con la barrera del idioma.

A través de un video en vivo que hizo en Instagram, la actriz reveló que durante un viaje a Las Vegas abordó un vehículo con destino a un centro comercial; sin embargo, no entendió las preguntas del conductor y la llevó a un lugar distinto, haciéndola pensar que la estaba privando de su libertad.

"Me subo a un taxi y el chofer me hace una pregunta y, según yo muy bilingüe le contesto "yes". El señor seguía preguntándome cosas y yo seguía diciendo que sí a todo.Una de sus preguntas fue que si yo era prostituta y como mi respuesta siempre fue la misma me llevó a un hotel. Empecé a gritar y a llorar. Yo pensé que me estaban raptando. Entonces como pudimos a señas, a gritos, el señor me medio entendió y salimos de ahí", señaló Adriana.

Para finalizar su historia, la actriz señaló que le contó su travesía a varios de sus amigos, quienes en lugar de mostrarle su apoyo le dijeron que lo más probable era que estuviera vestida de manera provocativa y por esa razón el conductor del vehículo pensó que era mujer de la vida galante.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.