Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Cuando Adrián Uribe le 'escribió' a Angelique Boyer 'Ya eres mía'

June 17 2021
VIDEO: Cuando Adrián Uribe le \'escribió\' a Angelique Boyer \'Ya eres mía\'
17 JUN (MEX) .- Omar Chaparro, presentador de "Quién es La Máscara" (Univision) todos los domingos en Estados Unidos, confiesa una manía que tiene y que no dejó muy contento a su compañero del show Juanpa Zurita ni a su amigo Adrián Uribe, aunque a éste último al final sí le sirvió.

- Juanpa Zurita nos contó que un día fue a comer contigo y le gastaste una broma con su celular…
Esa es una manía que tengo, ¡jajaja! Nunca dejes un celular sin la contraseña junto a mí. En "La Máscara", él (Juanpa) empezó a llevarse pesado conmigo. Yo estaba de host del programa y él desde el panel empezó a decirme "¡Oye, párate estás muy chaparro!", o "¡ya estás viejo!", y empezó a tirarme "carrillo" como decimos en mi tierra; entonces estábamos en la comida y dejó el celular ahí y yo, ¡mmmh!, (lo agarré) y puse una foto mía y puse "es el hombre más atractivo que había conocido". No sé, me eché mil flores y pues, ¡sí se enojó, jajaja!

"Me acuerdo que me dijo: ’Es que lo hiciste en la cuenta de Instagram donde tengo 25 millones de seguidores. Si lo hubieras hecho en mi cuenta donde solo tengo 10, pues hubiera sido distinto, ¿sabes? Pero te entiendo, pero no hay problema’, y ya nos dimos la mano y ya como que se relajó un poco, pero sí le dije ‘¡tú empezaste!’. El que se ríe se lleva, te pones a las patadas contra el sol.

No fue la primera ni la última, confiesa, por primera vez, otra travesura que hizo con el celular de Adrián Uribe.

"Te voy a decir algo que nunca he dicho. Esto se lo hice a Adrián Uribe, hace mucho, obviamente antes de que conociera a su actual esposa. Él estaba soltero y llegó y me dijo ‘¡oye!, estoy la verdad muy emocionado porque estoy coqueteándole a Angelique Boyer. Me sonríe y me pongo nervioso, no sé’.

"Y entonces, se descuidó y agarré su celular. Me metí al Whatsapp de Angelique Boyer y le puse una frase así como: ‘Ya eres mía y ni siquiera lo sabes’. Y Adrián se dio cuenta y me dijo ‘¡no, cómo te atreves, nooo! Estaba todo nervioso y en eso, ella le contestó como correspondiéndole el piropo, entonces pues no quiero decir que gracias a mí él tuvo una relación con ella, pero abrí la puerta porque de ahí ya se fueron a cenar y 'empezaron a ser novios'".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Omar Chaparro,Adrián Uribe,Angelique Boyer,