Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: El hijo de Marcus Ornellas le pide un hermanito con Ariadne Díaz

June 18 2021
VIDEO: El hijo de Marcus Ornellas le pide un hermanito con Ariadne Díaz
18 JUN (MEX) .- Marcus Ornellas, protagonista de "Si nos Dejan" (Univision), telenovela al aire por Estados Unidos, y papá de Diego (5 años) fruto de su relación con Ariadne Diaz, confiesa que su hijo sí les ha pedido un hermanito, pero no cree que por el momento vaya a ser posible. ¿Y la boda?

- ¿Diego les pide un hermanito?
Sí, pero ya que él tenga conciencia de lo que es tener un hermanito y quién nos va a tener que ayudar, entonces sí tomaré en cuenta su opinión, ¡jajaja!

"No, estoy bromeando, estoy bromeando. Si tuviéramos otro hijo, sería yo creo más que nada por él, para que él pueda tener un hermanito o una hermanita, para que pueda convivir y crecer y compartir ciertas historias y anécdotas más adelante de vida, ¿no? Sería algo muy bonito, pero todavía no sabemos.

"Yo creo que nos quedaremos con Diego, solo con Diego, pero bueno, si cambiamos de idea, ya sería más adelante".

Marcus sabe muy bien lo que es tener hermanos, y dos.

"Yo ayudé a cuidar a mis hermanos más chicos, entonces, yo sé lo que es. Yo a mi hermana, que le llevo como ocho años, la cuidé muchísimo. Fui de gran ayuda a mi mamá, porque cuidé mucho a mi hermana y a mi hermano Matheus, que le llevo diez años".

- ¿Y la boda que tienen pendiente, cómo te gustaría que fuera?
¿Cómo me gustaría que fuera mi boda? No sé, cada vez que hablamos de eso cambiamos de opinión. A veces queremos una boda chica, a veces una boda grande. Creo que lo ideal para mí sería una boda muy pequeña, con familiares y amigos muy muy cercanos; en la playa, sin duda alguna, la playa.

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Hijos de Famosos,Marcus Ornellas,Ariadne Díaz,Diego,