Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Ricky Martin y más aplauden a Pablo Alborán tras declararse homosexual

June 17 2020
Ricky Martin y más aplauden a Pablo Alborán tras declararse homosexual
17 JUN (MEX) .- Hace unas horas Pablo Alborán compartió en sus redes sociales un mensaje en el que confesó ser gay y afirmaba que lo hacía para poder quitarse un peso de encima y ser más feliz consigo mismo y tras estas declaraciones, muchos de sus compañeros del medio artístico decidieron mostrarle su apoyo y felicitarlo por el valor de confesar su verdad.

Uno de los primeros en reaccionar a la noticia fue Ricky Martin, quien señaló que haber dado este paso es sumamente importante y liberador y que confía en que de ahora en adelante habrá mucha más gente que apoyará su carrera artística sólo por el hecho de ser tan transparente con el público.

"Bravo hombre valiente. La vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado. Qué afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este vídeo. Que feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo. Te lo mereces", comentó el boricua.

Otros famosos que le dieron palabras de aliento a Pablo por su emotiva confesión fueron Camilo, Diego Torres, David Bustamante, Danna Paola, Juan Magán, Sebastián Rulli, Piso 21, Laura Pausini, Andrea Legarreta, Carlos Baute, Miguel Ángel Silvestre y Mónica Naranjo.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Música,Pablo Alborán,