Mezcalent

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Anel quiere que la entierren con José José

June 18
Anel quiere que la entierren con José José
18 JUN (MEX) .- Aunque Anel Noreña y José José terminaron su matrimonio hace más de veinte años, ella confiesa que nunca dejó de estar enamorada de él y que a pesar de los problemas que pudieron haber tenido le guarda un cariño muy profundo y es por eso que ha decidido que, cuando muera, sus restos descansen junto a los del cantante.

En entrevista para "Hoy", la actriz reveló que en cuanto tenga la posibilidad, tramitará con las autoridades correspondientes un documento para hacer que sus cenizas estén dentro del mismo ataúd en el que hoy reposan las del "Príncipe de la Canción", pues es una manera de demostrarle que está dispuesta a acompañarlo hasta el último instante.

"Yo creo que a mí me va a gustar que, si yo muero, voy a arreglar las cosas para hacer que mis cenizas las pongan en la misma caja, voy a quedar con él ahí para toda la vida, eso me hace ilusión. Él estando en una bolsita, yo en otra y los huesos de mi suegra en medio. Así es como a mí me gustaría que sucedieran las cosas", dijo Anel.

En otros temas, la primera actriz se refirió a las pruebas de ADN que su hijo, José Joel, le quiere hacer a los restos del intérprete de temas como "Gavilán o Paloma" y "Preso" para asegurarse de que sí es él y que no fueron modificados durante el traslado que tuvieron de Miami a México tras su fallecimiento y señaló que aunque por el momento el proceso está detenido por la cuarentena, pronto se sabrá toda la verdad.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Música,Anel,José José,