Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alberto Guerra quiere herencia especial para sus hijos

June 19 2020
Alberto Guerra quiere herencia especial para sus hijos
19 JUN (MEX) .- A un par de días de la celebración del Día del Padre, Alberto Guerra se sincera y asegura que aunque le encanta pasar tiempo con sus hijos, le falta mucho por hacer para que puedan aprender lo verdaderamente importante de la vida y dice que con el correr de los años se ha puesto a pensar en lo que quiere transmitirles.

El actor escribió un artículo para la revista Bad Hombre en el cual reveló cómo vivió el nacimiento de sus tres retoños, siendo la primera ocasión cuando tenía sólo 19 años, y comentó que es Luka quien de alguna manera tiene una especie de combinación entre el chico inexperto y el adulto de 33 años que ya es mucho más maduro.

"La meta es que mis tres hijos crezcan observando a un ser humano en una constante e interminable búsqueda de sí mismo. Si ellos no recorren su propio camino de auto exploración emocional y si nos les dejo algo que corregir sobre lo que han aprendido, entonces habré fracasado como padre. Porque más que educar personas perfectas, lo que quiero es que se conviertan en adultos que cuestionen todo", señaló Alberto.

Para finalizar, el actor aseguró que si hay algo que no quiere que sus hijos aprendan es a vivir con miedos, obsesiones, histeria, machismo, sumisión, depresión y adicciones y dijo que sus padres no le dieron el mejor ejemplo, pues pertenecen a una generación a la que le inculcaron valores completamente distintos a los que él profesa.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Alberto Guerra,