Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Alan y Mark Tacher se divierten como niños

June 19 2020
Alan y Mark Tacher se divierten como niños
19 JUN (MEX) .- El estar separados geográficamente no fue un impedimento para que Alan y Mark Tacher tuvieran un emotivo reencuentro después de algún tiempo de no verse y ahora que el actor ha iniciado un nuevo proyecto profesional, aseguró que no había nadie mejor para darle la patadita de la buena suerte que su hermano mayor.

El conductor de "Despierta América" fue el invitado de honor del primer programa de su hermano "Inside Tacherman" y juntos realizaron algunas dinámicas en las cuales se pusieron a recordar algunas anécdotas de su infancia, a pensar cómo serían las cosas si se convirtieran en objetos inanimados e incluso a destapar algunos secretos íntimos.

En uno de los juegos, Alan le preguntó a Mark qué haría su fuera mujer, a lo que él dijo con sentido del humor que lo besaría todo el día. Asimismo, tomó la oportunidad para preguntarle si duerme vestido o desnudo y si se atrevería a volverse padre soltero y él contestó que no, pues no cree tener la capacidad de cuidar a un bebé.

El momento emotivo del show fue cuando Cristina Bernal, esposa del presentador, se hizo presente en la pantalla para dedicarle unas emotivas palabras a su marido y darle las gracias por acompañarla tanto en los momentos buenos como en los malos. Para finalizar, los hermanos dejaron abierta la posibilidad de trabajar juntos en un futuro.

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Alan Tacher,Mark Tacher,