Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Jessica Cediel llora la muerte de su abuela

June 23 2020
Jessica Cediel llora la muerte de su abuela
23 JUN (MEX) .- Aunque hace un par de días se mostraba muy contenta celebrando el Día del Padre al lado de don Alfonso, pero hoy las cosas cambian drásticamente, pues dio a conocer a través de sus redes sociales que lamentablemente su abuelita falleció luego de varios días de sufrir algunas complicaciones en su estado de salud.

Fue mediante su cuenta de Instagram que la modelo dio la triste noticia y aprovechó la oportunidad para compartir algunas fotografías y videos en los que aparece al lado de la señora y dedicarle un emotivo mensaje de despedida en el que aseguró que la va a llevar siempre en sus pensamientos y en su corazón hasta que vuelvan a estar juntas.

"Si algo le agradezco hoy a la vida es haberte tenido como abuela. Una mujer amorosa, admirable, valiente, fuerte, entregada y una luchadora incansable. Hoy te adelantas en el camino y no sabes el vacío tan grande que nos dejas. Sé que ya estás descansando en compañía de papi Dios. Gracias por todo abuelita linda, te amo", escribió Jessica.

Entre las imágenes que la colombiana mostró hay un par en los que se puede ver que a pesar de la cuarentena tuvo la oportunidad de visitarla en el hospital y levantarle un poco el ánimo diciéndole que mucha gente estaba al pendiente de ella y rezando para que pudiera recuperarse de su mal, cosa que desgraciadamente no sucedió

Fiera Lasa/Mezcalent.com

Prohibida su reproducción parcial o total. La copia o distribución no autorizada de este artículo y su correspondiente imagen infringe los derechos de autor.
,Famosos,Televisión,Jessica Cediel,