Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

Mezcal Entertainment

Unparalell access to latin stars photos online

VIDEO: Elyfer Torres aprende a amar más a su mamá

June 24 2020
VIDEO: Elyfer Torres aprende a amar más a su mamá
24 JUN (MEX) .- Aunque tenía miedo de no poder hacerlo, Elyfer Torres se alejó de "Betty" para hacer creíble su nuevo personaje de "Alicia" en la segunda temporada de "Enemigo Íntimo" (Telemundo) de estreno en Estados Unidos, con un personaje que le ha enseñado, entre otras cosas, a amar y valorar aún más a su mamá.

- ¿Cómo es tu nuevo personaje de Enemigo Intimo?
Se llama "Alicia García", su mamá está muy enferma y tiene que cuidar de su mamá para ayudarla a pagar su tratamiento. "Alicia" tiene que trabajar, tiene que hacer muchas cosas, pero de repente le parece dinero fácil y por su necesidad se convierte en "mula" y no alcanza a cruzar la mercancía que tenía y entra a "Las Dunas", a la cárcel.

"Y pues, Alicia terminó ahí, ahora sí que por intentar ayudar a su mamá, pero salió un poco peor porque ahora está imposibilitada de ver a su madre".

- ¿Cuál fue el mayor reto de este personaje?
Mi mayor miedo era un poco no poder salirme del personaje de "Betty" o no poder hacer drama y acción, que al final, yo creo que se logró muy bien gracias al increíble equipo que hay.

- ¿Qué aprendiste de "Alicia"?
Aprendí mucho. El amor a mi mamá. Suena raro porque puedes decir "¡ay!, ¡todos amamos a nuestra mamá!", y sí, sí, sí, pero a valorarla a un nivel mucho más intenso. Todo lo que hacen por nosotros, por nuestra educación, por nuestra guía, porque tú estés bien, ¡guau!, ¡nunca más!

"No sé, la amo con todo mi ser. Ella lo sabe, se lo digo todos los días, o sea, ahorita no hay día o momento que no se lo diga; o sea, colgamos una llamada y le digo "te amo al final".

- ¿Cuál es el mensaje de tu personaje?
Alicia le pasa mucho eso. Pone primero a todo el mundo antes que a ella. Creo que este es el mensaje más importante de "Alicia". Hace todo para que todos estén bien, y ella no se cuida a ella y no se procura a ella, y creo que el amor empieza en una misma.

"Cuando te ayudas tú, tienes la capacidad de ayudar a más personas, entonces creo que eso es lo más importante que "Alicia" trae consigo esta segunda temporada de "Enemigo Íntimo".

MezcalTV
,Famosos,Televisión,Series,Enemigo Íntimo,Elyfer Torres,